Reclamo a Posnet
Buenas noches, hice un pago de la cuota 4 de la patente y me sigue figurando impaga, entre por la pagina de agip y me llevo hasta tener que realizar el pago, en la tarjeta me figura como una compra y la boleta sigue pendiente. Todo es raro !!!!! el 22/08 es la fecha de vencimiento, como es el tema......Numero de comercio: [números]
Tipo de transaccion solicitada: Compra
Fecha de la transaccion: 04/08/23
Numero de orden: [números]
Tarjeta de credito terminada en: [números]
Valor de la transaccion: [números].66
Moneda: Pesos
Cantidad de cuotas: 01
Resultado de la transaccion: Aprobada
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Posnet te cobra lo que quiere
Me cobran 13 millones de pesos de supuestas facturas no cobradas, con conceptos que desconozco, nadie me da respuestas, solicito con urgencia me devuelvan ese dinero
Reclamos por pagos no imputado - agip
El dia 11/9/[números] hice el pago de todas mis patentes via web de agip. cuando hice el pago, me llego un mail proveniente de la direccion e-commerce@posnet.com.ar con la siguiente informacion: estimado socio: la administradora de su tarjeta de credito informa …
Quiero que me bagan, por que me cobraron 6 vezes $190172
Hola, yo ise pos de fiverv posnet hasta 06/[números] y yo hice dar de baja , ellos me dijeron que vienen para retirar el pos pero no vinieron , me llamaron indicaron para segunda vez que vienen a retirar pero tambien no vinieron y después hasta april de [números] no …
MORIELLO D
ADJUNTO MENSAJE
Numero de comercio: ********
Tipo de transaccion solicitada: Compra
Fecha de la transaccion: 04/08/23
Numero de orden: *******
Tarjeta de credito
Valor de la transaccion: *****.66
Moneda: Pesos
Cantidad de cuotas: 01
Resultado de la transaccion: Aprobada
Aviso Legal: La transaccion arriba mencionada fue derivada a la administradora de su tarjeta de credito, por cuenta y orden del comercio.
Cualquier reclamo o consulta por los bienes y/o servicios adquiridos por los socios, deberan dirigirse al comercio vendedor.
07 de Agosto a las 23:23 hs.
MORIELLO D
ahora me figura que si no cancelo el 31/08/**** voy a tener un recargo de $**** y el dinero sigue sin aparecer, que mafiaaaaa !!!!!
10 de Agosto a las 13:15 hs.
MORIELLO D
TODAVIA NO SE SOLUCIONO!!!!!!! DESDE EL 4 DE AGOSTO QUE PAGUE, UN DESASTRE.
12 de Agosto a las 13:15 hs.
MORIELLO D
solución recibida:
la verdad que después de un mes, se solucionó, pero es raro que, durante ese tiempo, la plata flotaba por algún lado !!!!
muchas gracias
07 de Setiembre a las 15:07 hs.