Contactar a Posnet

Reclamo a Posnet

Baja solicitada 4 veces

Solicite baja ponet [números] el 8/2 n°[números] y 1/3 n°[números] y 14/3 n° [números] y 8/4 n°[números].
me debitaron 7/2 [números].68 y 13/3 $ [números].47 y 8/4 $ [números].47
continuan cobrando y no dab la baja
voy a enviar carta documento o reclamo en defensoria de la ciudad.

Comentarios
  • Dora

     

    Solucion Parcial. Retraron aparato 11/4 espero aun devolucon comisiones cobradas desde el pedido de baja 8/2

    13 de Abril a las 10:39 hs.

    Comentar

    • Dora

       

      Falta devolucion comisiones mal cobradas

      09 de Mayo a las 9:13 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Posnet

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas