Reclamo a Posnet
Hemos solciitado mas de 10 veces por mail y telefono nos configuren el posnet de presencial a a venta telefonica por el covid 19 a e- commerce y demás.. Nunca contestar. luego de 2 semanas esta respuesta: gestion [números] .
ahora necesitamos la baja del servicio ya no lo necesitamos, y tampoco contestan?. Que no hay nadie trabajando home office. Una verguenza. ! espero solución inmedita.
terminal n° [números]
• comercio n° [números]
• cuit 30-[números]-8
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Posnet te cobra lo que quiere
Me cobran 13 millones de pesos de supuestas facturas no cobradas, con conceptos que desconozco, nadie me da respuestas, solicito con urgencia me devuelvan ese dinero
Reclamos por pagos no imputado - agip
El dia 11/9/[números] hice el pago de todas mis patentes via web de agip. cuando hice el pago, me llego un mail proveniente de la direccion e-commerce@posnet.com.ar con la siguiente informacion: estimado socio: la administradora de su tarjeta de credito informa …
Quiero que me bagan, por que me cobraron 6 vezes $190172
Hola, yo ise pos de fiverv posnet hasta 06/[números] y yo hice dar de baja , ellos me dijeron que vienen para retirar el pos pero no vinieron , me llamaron indicaron para segunda vez que vienen a retirar pero tambien no vinieron y después hasta april de [números] no …
Silvia I
Recibi finalmente respuesta hoy!. en 15 días retirar el posnet!
Escriban esto: Ojala les ayude.!
Motiva esta comunicación ya que a pesar de haber enviado más de 27 mails desde el 16/4/**** a la fecha, solicitando en principio la adhesión al botón de pago a E commerce para poder cobrar de manera remota por la Cuarentena Social Preventiva y Obligatoria decretada por el Gobierno desde el día 20/3/**** (nuestro posnet es presencial). Luego solicitando la baja ante la falta de respuesta a pesar de haber realizado infinidad de comunicaciones telefónicas donde solo dice la máquina “ llame mañana”. Que el día 27/4/**** , recibimos mail donde nos contestan: cito textual:
29 de Abril a las 14:47 hs.
Silvia I
Cuando vuestra entidad debió haber efectuado la gestión de cobro no presencial ante la Pandemia del COVID 19, y ante la falta de respuesta, la baja al momento en que esta parte lo solcito mediante esta vía, conforme a lo establecido en el Art. 10 de la, Ley de Defensa al Consumidor que reza: “Cuando la contratación de un servicio, incluidos los servicios públicos, privados domiciliarios, haya sido realizada en forma telefónica (en éste caso nuca atienden salvo para para venta) electrónica o similar, podrá ser rescindida a elección del consumidor o usuario mediante el mismo medio utilizado en la contratación”
Asi que con todo lo expuesto solicitamos que vuestra empresa para dentro del el pazo de 48 horas procedan a efectivizar la baja del servicio prestado por ustedes.
Reiteren sus datos y suerte !
29 de Abril a las 14:48 hs.
Silvia I
Escriban esto: Ojala les ayude.!
Motiva esta comunicación ya que a pesar de haber enviado más de 27 mails desde el 16/4/**** a la fecha, solicitando en principio la adhesión al botón de pago a E commerce para poder cobrar de manera remota por la Cuarentena Social Preventiva y Obligatoria decretada por el Gobierno desde el día 20/3/**** (nuestro posnet es presencial). Luego solicitando la baja ante la falta de respuesta a pesar de haber realizado infinidad de comunicaciones telefónicas donde solo dice la máquina “ llame mañana”. Que el día 27/4/**** , recibimos mail donde nos contestan: cito textual:Cuando vuestra entidad debió haber efectuado la gestión de cobro no presencial ante la Pandemia del COVID 19, y ante la falta de respuesta, la baja al momento en que esta parte lo solcito mediante esta vía, conforme a lo establecido en el Art. 10 de la, Ley de Defensa al Consumidor que reza: uando la contratación de un servicio, incluidos l
04 de Mayo a las 8:29 hs.
Silvia I
solución recibida:
Tuve que recurrir al articulo de la ley de consumidor por la contratación de servicios. y alli activaron
14 de Mayo a las 8:47 hs.