Contactar a Posnet

Reclamo a Posnet

Baja posnet

[Solucionado]

30/11 solicite baja posnet. Me informan que por mail me envían número de trámite y lugar donde entregar. Reclame el mail que nunca llegó 31/11 - 1/12 - 2/12 siempre dicen q tiene problema con el mail. 6/12 vuelvo a llamo y me dicen que me van a llamar para retirarlo. Esta demás decir q nunca vinieron. Siempre pedí q ne dijeran donde ll entregó y nunca lo permitieron. Enojados conseguí número de reclamo es [números]-p4q6k6.

Comentarios
  • Dora

     

    solución recibida:

     

    Logre después de la denuncia que me dijeran un lugar para poder entregar el aparato.

    19 de Diciembre a las 13:56 hs.

Más reclamos hacia Posnet

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas