Contactar a Posnet

Reclamo a Posnet

Baja por problemas personales

Hola, buenos dias, mi consulta es que quiero dar de baja mi posnet, ya que es muy poco el uso que le doy, al margen de eso tengo problemas muy serios de salud de mi esposa por lo cual estoy en proceso de dejar el negocio.
agradeceria asesoramiento para realizar dicho tramite. Gracias..

Comentarios
  • dante A

     

    NO RECIBI NIGUNA SOLUCION HASTA EL MOMENTO

    08 de Julio a las 9:05 hs.

    Comentar

    • dante A

       

      TELEFONICAMENTE ES IMPOSIBLE COMUNICARSE Y POR ESTE MEDIO NO RECIBI NADA.GRACIAS

      19 de Julio a las 9:29 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Posnet

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas