Contactar a Posnet

Reclamo a Posnet

Baja de terminal

[Solucionado]

Desde el mes de febrero que estoy tratando via mail o via telefono, la baja de mi terminal numero [números], ya que cerre mi comercio , esta terminal era bonificada hasta mayo y no quiero que la empiecen a facturar en junio y debitar de mi cuenta corrientes que ellos tienen los datos, el local lo cerre definitivamente y necesito la baja y que pasen a retirarlao la llevo donde me indiquen

Comentarios
  • nelson B

     

    solución recibida:

     

    pude comunicarme x teléfono después de 2 meses de ibtentar

    22 de Mayo a las 13:13 hs.

Más reclamos hacia Posnet

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas