Contactar a Posnet

Reclamo a Posnet

Baja de posnet

Hola necesito dar de baja el posnet que pasen a retirarlo lo antes posible por el negocio soy de cañada de gómez

Comentarios
  • Yamila M

     

    No estoy en cañada de Gómez necesito saber si ya lo retiraron del negocio al posnet y si quedó todo bien

    29 de Enero a las 20:24 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Posnet

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas