Contactar a Posnet

Reclamo a Posnet

Aun no terminan de arreglar mi vehiculo

Despues de un tiempo me entregaron el auto reparado a medias y nadie a sido capaz de comunicarse para terminanr de arreglar el auto.me hicieron pagar arriendo extra de auto y mas losdeducibles y ademas que siguen cobrando la mensualidad sagradamente.
necesito cerrar mi contrato

Comentarios
  • manuel E

     

    La empresa de la queja es HDI seguros, favor modificar

    02 de Marzo a las 22:40 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Posnet

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas