Contactar a Posnet

Reclamo a Posnet

Anulacion de operacion

Hace 1 mes me comuniqué con posnet para tramitar la anulación de una operación. La mala capacitacion de los operadores hizo que me indiquen hacer el reclamo via mail (perder 10 dias habiles) para luego decirme que ese reclamo solamente se hace en forma telefónica. Pasados 17 días hábiles recien iniciaron el reclamo (que demora otros 10 dias habiles para resolver x si o x no y -de resolverse favorablemente- otros 10 días habiles en devolverle el dinero al cliente. Ya pasó 1 mes desde la operación a devolver y a pesar de las numerosas quejas (y de haber hablado con una supervisora (ayelén) aún no resuelven el tema. Una incompetencia absoluta.

Comentarios

Más reclamos hacia Posnet

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas