Contactar a Posnet

Reclamo a Posnet

Me cobran una velocidad que no llega ni la mitad y no me responden los reclamos

Me estan cobrando una velocidad de 60 mb y no me dan ni la mitad. Me canso de llamar y no me atienden. Mando whatsp al contacto que brindan ellos y no me responden.

Comentarios

Más reclamos hacia Posnet

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas