Contactar a Posnet

Reclamo a Posnet

- robo de terminal posent -

Ingresaron a mi local a robar y entre tantas cosas que me sustrajeron, una de ellas fue el posnet, enseguida efectúe la baja correspondiente, e hice la denuncia de lo sucedido y envié un mail con la denuncia del robo de la terminal y ahora me encuentro con la noticia que me quieren cobrar una deuda del estudio muller por la terminal robada de posnet. Me siento e*****da con la empresa.

Comentarios
  • Gabriela C

     

    Me están escribiendo de estudio muller por una deuda de posnet que no es reales. Me escriben texto con amenazas. Yo presente la denuncia que me robaron en el local y me llevaron la terminal, debería esta contemplado esas situaciones ya que la empresa esta dando un equipo que les genera ganancias constante gracias a nuestro trabajo.

    04 de Mayo a las 7:16 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Posnet

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas