Contactar a Point

[SOLUCIONADO] Roco

Merobaron

Solucionado 08 de Setiembre

Entrega de un paquete

Realice un pedido por shopee y desde estados unidos me enviaron el paquete, al llegar a colombia se lo entregaron a esta empresa. El paquete nunca llegó y además dicen que fue por intentos fallidos, cuando nunca llegaron acá a la casa & no se contactaron, me gustaría saber que paso puedo seguir?

Publicado 27 de Marzo

Seguimiento de point mini

Hola! quería saber el seguimiento de mi point mini ya que decían que llegaba hoy! queria saber si llegaba mañana o cuando! muchas gracias

Publicado 25 de Octubre

Me robaron el posnet

Me robaron el posnet.y necesito con urgencia darlo de baja.

Publicado 25 de Mayo

No llega mi paquete de mercado envíos

Compré el point el lunes y me decían que lo mandaban por mercado envíos, y no puedo realizar el seguimiento por otro lado que no sea <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> no tengo idea a qué sucursal puedo ir a reclamar, de repente el seguimiento dice que visitaron el domicilio y no pudieron en…

Publicado 08 de Junio

[SOLUCIONADO] Problema con el point plus

Compre un point plus para cobrar principalmente la tarjeta alimentar,pero resulta q despues de pasar varias veces dos tarjetas distintas no las leyo,me marcaba error en la transaccion o q el point no pudo leer la tarjeta.hice varios reclamos a mercadopago pero desde atencion al cliente me contestar…

Solucionado 20 de Noviembre

Perdida del lector point bluetooh

Por favor señores de mercado pago perdí mi lector point bluetooth.hace dos semana. quiero mantener mi cuenta por favor.

Publicado 07 de Diciembre

Point bloqueado

Que quise cobrar a través de la app de mercado pago, al final de la operación me dice que mi lector point esta bloqueado. cómo se desbloquea?

Publicado 26 de Setiembre

No me acreditan el dinero de mis ventas con point

No me estan acreditando a mi cuenta, las ventas que estoy realizando con el point. primero tuve un saldo negativo sin saber el motivo, una vez que dicho saldo llego a cero, me comenzaron a descontar el dinero que me ingresaba a la cuenta una vez que realizaba una venta con el point. Urgente necesi…

Publicado 23 de Setiembre

[SOLUCIONADO] Mercado pago point urgente

Hola buenas tardes, no me prende el mercado pago point. Debería prender la luz roja para cargarlo y no lo hace. Me llego hoy 11/09/2919. por favor solucionarlo a la brevedad porque lo necesito. muchas gracias.

Solucionado 12 de Octubre

[SOLUCIONADO] Problemas con el point bluetooth de mercado pago

Tengo un point bluetooth de mercado pago y compre la tablet para usarla exclusivamente con este point, descargue la aplicación y al pasar la primer tarjeta funcionó normalmente, pero la segunda tarjeta no paso porque el point no se conectó, a partir de ese momento tengo que desvincular el point del…

Solucionado 14 de Agosto

[SOLUCIONADO] Ya pague el point cuando y donde retiro

Compre el point y no me dieron codigo de segumiento. Como se si me envian o no? en mi casilla de email no me mandaron nada. Quiero el codigo de seguimiento para ver si me mandaron o no el point.

Solucionado 21 de Julio

Incompatibilidad de la conexión mercado pago point

Compre un mercado pago point, pero no es compatible con mi celular, es un iphone 6s y es ios 12, lo suficiente compatible con el sistema, ya vi qué hay varios en la misma situación, necesito una solución!

Publicado 27 de Junio

Point bloqueado

Hace menos de 15 dias cobro con mercado point...y ahora al intentar pasar una tarjeta me dice que esta bloqueado. U no puedo cominicarme con nadie de mp. La ayuda que brindan son para casos frecuentes y no me contactan con nadie.

Publicado 20 de Junio

Cancelar compra de point bluetooth

Buenos días, realice la compra del point bluetooth mercado pago pero quiero cancelarla, la operación está en el estado: "en preparación llega entre el 5 y el 7 de junio." como debo proceder? operación 4817343250 • creada el 30 de mayo un saludo

Publicado 01 de Junio

[SOLUCIONADO] Point bloqueado

No puedo usar mi point cobro todo y me dice a lo ultimo que esta bloqueado y no se como desbloquearlo y no puedo contactarme

Solucionado 21 de Mayo

Robo point

Me robaron el lector point, tengo que hacer alguna denuncia o solo comprar otro nuevo?

Publicado 02 de Abril