Contactar a Point

Reclamo a Point

Problemas con el point bluetooth de mercado pago

[Solucionado]

Tengo un point bluetooth de mercado pago y compre la tablet para usarla exclusivamente con este point, descargue la aplicación y al pasar la primer tarjeta funcionó normalmente, pero la segunda tarjeta no paso porque el point no se conectó, a partir de ese momento tengo que desvincular el point del bluetooth y apagarlo, luego entrar a la app iniciar el cobro, poner el monto, y luego conectar el point al bluetooth desde la aplicación para poder realizar el cobro, claro q el bluetooth queda prendido y el point vinculado a la tablet, luego al tratar de realizar otro cobro no puedo hacerlo, tengo q repetir el proseso nuevamente, esto hace que deje de ser un buen servicio el q estoy brindando, por favor necesito una solución inmediata o tendre que dejar de usar el servicio de Mercado Libre seria bueno que tengan medios donde podamos pedir ayuda, no se porque mercado pago no tiene un 0800 o 0810 para atención al publico, las ayudas de la app es limitada, y los mails no los contestan, termina siendo un mal servicio a sus clientes

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

¡Hola!

Ingresa a http://bit.ly/30FyYl9, sigue los pasos y da clic en "Contáctanos" si sigue presentando error.

¡Quedamos a las órdenes!

• SEBASTIAN V

solución recibida:

Mi reclamo fue que necesitaba asesoramiento porque mi point no se comunicaba bien con la tablet por medio del bluetooth, al no tener forma de comunicarme con la empresa no podia solucionar el problema, la solución llego por medio de un mail que me mando el vendedor de la tablet, mi reclamo fue y es que mercado pago tendria q tener comunicacion mas rapida y directa con sus clientes, ya q por la empresa que es y el fin que persigue, no podemos estar esperando un dia o mas, nosotros tenemos que atender a nuestros clientes inmediatamente, dar una solución al instante o perdemos ventas

Más reclamos hacia Point