Contactar a Philips Electrodomésticos

Reclamo a Philips Electrodomésticos

Minipymer philips , se desprende la cuchilla

Es la 2da. Vez que compré una minipymer philips nuevamente al cabo de un tiempo la cuchilla se desprende del eje. En mi ciudad la llevé a reparar y me dijeron q tengo q comprar toda la base de nuevo (qué aquí no la venden) , y que además es una falla común de la marca.

• Philips Electrodomésticos Representante de Philips Electrodomésticos

Hola Zara, Te enviamos un correo electrónico para conocer más sobre tu reclamo, además nos gustaría ver las batidoras de mano. ¡Esperamos tu respuesta!

• Sara V

Muchas gracias, envío foto. La cuchilla se baja .

• Sara V

Me respondieron enseguida. Me pidieron foto y les envié . Espero la nueva respuesta. Gracias

• Philips Electrodomésticos Representante de Philips Electrodomésticos

Zara, Aún no recibimos su correo electrónico, volvimos a enviarle uno, le pedimos que lo responda para continuar con la gestión.
          ¡Saludos!

• Sara V

Buen día gracias x la respuesta. Mi correo es zarabar*hotmail.com

• Sara V

Hola, me requieren el modelo y las facturas de compra. Como estoy de viaje aún no pude contestarles, a pesar de que sí se han comunicado conmigo

• Philips Electrodomésticos Representante de Philips Electrodomésticos

Zara, Cuando puedas, por favor responde el correo para continuar con la gestión ¡Saludos!

• Sara V

Hola, el modelo de mini pimer según el folleto podría ser HR ****,****,****,****. En ningún lado especifica cuál de los 4 modelos es

• Philips Electrodomésticos Representante de Philips Electrodomésticos

Zara, le pedimos que responda nuestro correo, con la información solicitada. Así podremos continuar con la gestión. ¡Saludos!

Más reclamos hacia Philips Electrodomésticos