Contactar a Philips Avent & Cuidado Personal

Reclamo a Philips Avent & Cuidado Personal

Vaso antiderrame se puso negra la tetina

[Solucionado]

Hola, tengo un vaso antiderrame, que en el pico (tetina) se puso todo negro como hongos y no sale con nada....compre un segundo vaso y sucedio lo mismo, necesito que alguien me de una solucion ya que estoy muy desconforme con el producto. Una lastima ya que me parecian muy confiables los productor avent.

• Philips Avent & Cuidado Personal Representante de Philips Avent & Cuidado Personal

Buenos Días Mariela, Intentamos comunicarnos con vos, Te enviamos un correo electrónico solicitando fotos e información de los vasos. ¡Esperamos tu respuesta! Saludos

18 de Marzo a las 10:44 hs.

Mariela, se evaluaron las fotos del vaso y el desperfecto es producido por falta de esterilización y la adecuada limpieza. ¡Saludos!

20 de Marzo a las 15:57 hs.

• Mariela M

Me llamaron y me dijeron que el problema era mio, que estaba negro porque estaba mal lavado...siendo que yo segui el proceso que ellos tienen en un video en la pagina, y hasta esterilice con el esterilizador Avent que tengo...una verguenza la respuesta que me dieron, voy a seguir mi reclamo en defensa del consumidor.

21 de Marzo a las 9:44 hs.

Mariela, Como le comentamos telefónicamente las imágenes fueron analizadas por especialistas, El hongo producido es por falta de limpieza y esterilización. ¡Agradecemos su contacto! Saludos

21 de Marzo a las 10:03 hs.

propuso una solución:

Mariela, Como conversamos telefónicamente, Como atención comercial y excepción enviaremos el vaso. ¡Saludos!

28 de Marzo a las 12:43 hs.

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mariela M

28 de Marzo a las 16:03 hs.

• Mariela M

solución recibida:

Si bien en principio no me reconocieron la falla en los dos vasos que tenia problemas, luego de varias idas y vueltas me reconocieron 1 y me enviaron uno nuevo. Muchas gracias

28 de Marzo a las 16:29 hs.

Más reclamos hacia Philips Avent & Cuidado Personal