Contactar a Philips Avent & Cuidado Personal

Reclamo a Philips Avent & Cuidado Personal

Mamadera se puso amarilla

[Solucionado]

La mamadera se puso amarilla

• Philips Avent & Cuidado Personal Representante de Philips Avent & Cuidado Personal

Osvaldo, según conversamos telefónicamente, aguardamos el envió de la documentación solicitada. ¡Saludos!

• Osvaldo

Me piden factura sino el reclamo no es valido pero no lo encuentro

Osvaldo, Para hacer valida la garantía es necesaria la factura de compra. Igualmente estamos a la espera del resto de la información. ¡Saludos!

• Osvaldo

Me piden para hacer valido el reclamo la boleta de compra y no la encuentro

Para hacer valida la garantía es necesaria la factura de compra. Igualmente estamos a la espera del resto de la información. ¡Aguardamos su correo!

Hola Osvaldo, intentamos comunicarnos el día de hoy pero no te encontrabas, pactamos el envío de una nueva mamadera Natural con Silvana, el nro. de pedido es 60-********** la vas a estar recibido en el transcurso de los próximos 5 días hábiles, te enviamos un saludo.

solución recibida:

Si mi problema fue solucionado con una mamadera nueva

Más reclamos hacia Philips Avent & Cuidado Personal