Contactar a Philco

Reclamo a Philco

No me cambian una heladera nueva y rota

Compré una heladera nueva en rodo marca philco y nunca funcionó. Vino el técnico de ellos y me dijo que la heladera tiene una falla de fábrica. Me dieron mil vueltas, me siguen esquivando sin darme una nueva o devolverme el dinero ya hice todos los reclamos, realice la denuncia en def del consumidor, y no tengo una solución
a parte de que fui a un local de rodo en unicenter y el gerente me apretó para que retire la denuncia
me cortan el telefono cuando llamo, en fin una serie innumerable de destratos

• Philco Representante de Philco

- La empresa realizó un comentario -

22 de Febrero a las 20:58 hs.

• ana L

Si hubiese querido una heladera reparada habría ido a un outlet que encima me sale más barato. Usstdes bien saben que es un caso de vicio oculto y correpsonde el cambio o la devolución del dinero. Además de que por acá contestan porque quedan escrachados pero por los medios formales que manejan es un destrato constante. Ningún problema. Me buscaron y me encontraron, ya inicié las acciones administrativas. Reservo acciones judiciales. Saludos

22 de Febrero a las 18:58 hs.

• ana L

Me dicen que me la van a arreglar, cosa que NO corresponde porque yo compre una heladera nueva no una arrgelada y llegó rota a mi casa. Y ademas en este plan de arreglarmela no se comunican conmigo para coordinar con un tecnico o algo. Entonces la solucion es dejarme pagando cuotas inmensas y una heladera rota.

09 de Marzo a las 9:36 hs.

• Philco Representante de Philco

- La empresa realizó un comentario -

23 de Marzo a las 17:03 hs.

• ana L

Buen día, el problema es que a mi el service jamás me presentó la posibilidad de arreglo. A mi me informó que el equipo tenía una falla de fábrica y que debía ser reemplazado por uno nuevo. Mentirle al consumidor es una violación a la Constitución Nacional. Cuando estén dispuestos a cumplir con la ley me avisan. Saludos

Ana Mazzzucchelli

25 de Marzo a las 9:09 hs.

Más reclamos hacia Philco