Contactar a Philco

Reclamo a Philco

Heladera Philco. Estando en gtia. dejo de funcionar el mot

Hice los reclamos correspondientes pero lamentablemente te atiende un bot que no te resuelve nada y sigo esperando desde hace más de 15 días sin tener el servicio de reparación del equipo.
una empresa lamentable cuándo se presentan inconvenientes.

Hice denuncia en la Defensoría del Consumidor de la Municipalidad de La Plata

03 de Diciembre a las 7:01 hs.

• Esteban J

Son insufribles. Siguen enviando msj de desgaste mediante watshapp sin resolver el problema

03 de Diciembre a las 7:03 hs.

• Esteban J

Philco, la peor Empresa al momento de resolverte algun problema en los equipos que te venden. No se hacen cargo y te boludean de la peor forma: Por watshapp y no te atienden el telefono.

04 de Diciembre a las 10:11 hs.

• Esteban J

Ojalá que muchas personas lean estos comentarfios y tomen conciencia de lo quye es la empresa

04 de Diciembre a las 10:12 hs.

• Nelida D

Los contactaste via Facebook? A mi siempre me respondían todo bien ( hasta **** luego no necesite) estaba tan contento con la marca... ahora me haces dar miedo

07 de Diciembre a las 4:42 hs.

• patricio P

Que mal... mejor devuelvo la compra... pero ... que compro? Todas las marcas hasta las que parecen serias son iguales de malas con postventa... el gobierno debería poner orden

14 de Diciembre a las 15:03 hs.

• Esteban J

Todavía siguen sin resolverme el problema y Defensoría de La Plata no me dió respuesta de intermediavion. O sea, nadie te defiende

14 de Diciembre a las 22:12 hs.

• Nelida D

Vos sabes... en mi ciudad lobería defensa del consumidor defiende las empresas y no los clientes... probaste en consumoprotegido? Pedí en mi caso la anulación... me indigno todas las quejas de usuarios que hay sobre ellos y la indiferencia que tratan la gente

14 de Diciembre a las 23:14 hs.

• Esteban J

Por ahora solamente hay una promesa de solución
                [3/1 14:48] PHILCO: Bien te comento Esteban, ya hicimos el pedido del equipo para que ya lo podamos estar enviando a tu domicilio. En cuanto el equipo este despachado te va a estar llegando el numero de seguimiento para que puedas seguir el envio. ¿Alguna otra consulta?
                [3/1 14:53] PHILCO: Lo va estar llevando Andreani y te va a llegar al mail el codigo cuando sea despachado. ¿Alguna otra consulta?

• Nelida D

En mi caso recien ayer llegó la heladera, 1 mes! Te deseo mucha suerte... y ojalá todo se arregle pronto

• Esteban J

Gracias Nelida. Lo último que hay que perder es la esperanza!!!

Más reclamos hacia Philco