Contactar a Peugeot

Reclamo a Peugeot

Decepcionado con la gente q maneja a peugeot en argentina

Salí adjudicado en julio del 2016 en un plan 100%hice cambio de modelo y hasta la fecha no m lo entregan y aparte muy mala atención de parte de la agencia asi también como del círculo de inversores a donde pertenece el plan no les importa el tiempo de los clientes muy desepcionado

• yaninaquilpatay

Hola buenas tardes quería saber si ya te entregaron el vehículo ya que yo estoy en la mismas situación que vos planteaste

18 de Marzo a las 16:05 hs.

• ivanmolina

Hola no me lo entregaron tuve q presentar todos papeles de nuevo para actualización decen así q sigo esperando

18 de Marzo a las 17:25 hs.

• yaninaquilpatay

Que bárbaro entonces yo ni esperanzas que me lo entreguen todavía yo lo tengo adjudicado desde septiembre estoy esperando que lo facturen y lo envíen a la concesionaria así que parece que tengo para rato

19 de Marzo a las 3:03 hs.

• yaninaquilpatay

Una consulta hasta donde avanzó tu trámite? Vos ya pagaste cambio de modelo u derecho de adjudicación? Xq hasta ahí llegue yo y de ahí no avanzó mas mi trámite

19 de Marzo a las 3:07 hs.

• ivanmolina

Hola en julio del año pasado pague derecho de adjudicación. Cambio de modelo. Y adelante 11 cuotas para no poner un garante

19 de Marzo a las 11:22 hs.

• yaninaquilpatay

Que bronca espero te lo solucionen pronto. No pusiste abogado?

19 de Marzo a las 14:31 hs.

Más reclamos hacia Peugeot