Contactar a Personal Pay

Reclamo a Personal Pay

Bloqueo de cuenta

Hace aprox 1 mes y medio me bloquearon mi cuenta de personal pay, allí tenía todo mi dinero, puedo entrar a la app pero no me deja usar mi plata, dice "en unos minutos volverás a ver tu saldo. Estamos mejorando tu experiencia". Me comunique muchísima veces por whatsapp o por mail y siempre me dicen lo mismo, que tengo que esperar a que los de verificación me manden un mail y me vuelvan a habilitar mi cuenta, pero siguen pasando días y semanas y nadie me lo soluciona. Ya me cansé de esperar y que no me dejen usar mi propia plata que de hecho la necesito y nadie se hace cargo. Necesito ayuda por favor!

• Gonzalo J

Siguen pasando los días y las semanas y no me habilitaron mi cuenta con toda mi plata (que necesito usar) cada vez que les mando dicen que supuestamente están trabajando para solucionarlo y que me van a avisar por mail cuando lo hagan y siguen pasando y pasando los días y ese mail nunca me llega.

Comentar

• Gonzalo J

No me habilitaron mi cuenta todavía y ya me cansé de mandarles y no me dan una solución. Tienen mi propia plata ellos

Comentar

Más reclamos hacia Personal Pay