Reclamo a Pepsico
Buenas tardes, compramos unas papitas fritas hoy para degustar a la once, y mientras comíamos, con mis padres nos percatamos qué habia un gusano dentro, por lo cual dejamos de comer de inmediato, reclamos porque además que es mi derecho, y el de mis padres, esto no deberia pasar con una empresa de prestigio como lo es pepsico, creo que deberían ser más rigurosos con el control de alimentos, sobre todo a la hora de embazar, ya que por culpa de esto, si alguien come por accidente estos minúsculos, podría tener serios problemas estomacales o peor, algun parásito.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Pelos dentro de bolsa
Abrí una bolsa de palitos sabor queso pehuamar de 90g y uno de ellos venía con un pelo largo enredado y dentro de un palito. Cabe aclarar que no tengo el pelo largo.
Papas saladas
Buenas noches compre unas papas fritas pehuamar acanaladas en el mayorista vital el dia de ayer y estan super saladas, incomible!
Mal estado de producto
Compré un paquete de 45g de doritos flamin'hot, el envase está en buenas condiciones pero los doritos están húmedos y blandos. Soy consumidora frecuente de este productos y jamás habían venido de esta manera.
Carlos C
No han dado ninguna solución
11 de Mayo a las 18:01 hs.
Comentar