Pepsico

Pepsico

Reclamos a Pepsico

Manies con mal olor

Compré una bolsa de mani pelado, y vino con una bola adentro de podría decirse sal? mesclada con manies rotos y enteros.. A todo esto tiene un olor muy fuerte y feo. Tengo fotos. Por obvieda los desechare, pero no me parece justo

Publicado 08 de Abril
Reclamo a Pepsico

Estaba feo el producto cerrado

Compré un paquete de 3d y lo abrí, y venia uno verde y traía pocos, estaban vencidos, estaban húmedos. Horrible servicio.

Publicado 07 de Abril

Empaque vacío galletas chokis

Al comprar un empaque del producto de pepsico chokis galletas clásicas uno de los paquetes venía sellado y lleno de aire

Publicado 03 de Abril

Papas muy muy quemadas

Hola queria hacer un reclamo compramos papas para un cumple y tuvimos que dejarla por que estaban super quemadas mal incomibles tengo fotos de las papa para mostrar

Publicado 01 de Abril

Bolas defectuosas

He cogido una bolsa de cheetos de pelotazos y dentro de la bolsa me venia unas cuantas bolas defectuosas y me gustaria comunicarlo ya que no se si pueden estar mal fabricada ya que la bola no tienen forma redonda y tienen forma de seta. Espero me den una solución ya que no cumplió mis expectativas …

Publicado 01 de Abril

Mal estado

Compré dos gatorade uno de manzana y otro cool blue los cuales tienen algo dentro alos que les saque fotos para poder tener pruebas de lo que reclamo es algo blanco con manchas oscuras y flota me gustaría una respuesta ya que anterior mente me pasó comprar y que tengan sabor amargo, agrio ,no use e…

Publicado 29 de Marzo

Mal estado

Abrí un paquete de pehumar 125gr maicitos y estaban todos húmedos y duros! me parece raro porque siempre compro xq los amo y nunca me vinieron así! espero alguna respuesta

Publicado 28 de Marzo

Cucaracha dentro del paquete

Compre un manías maní sabor ají y limón, estaba mal sellado y al abrirlo tenia una cucaracha dentro

Publicado 25 de Marzo

Mal estado

Ayer a la tarde compré un paquete de cheetos. Al abrirlo a la noche me encontré con que estaban todos húmedos y duros. Nunca tuve ningún inconveniente al comprar algo así. Intenté comerlos igual a ver si estaban así todos pero estaban totalmente incomibles.

Publicado 25 de Marzo

Quemadas

Quería hacer el reclamo , recién acabo de comprar unas rueditas de 120g y al abrirlas están quemadas , al probarlas se siente el gusto a quemado no a las rueditas

Publicado 21 de Marzo

Producto en mal estado

Compre hoy 19/03/2024 unas papas en tubo y están todas húmedas incomibles. Casi 3mil pesos tirados a la basura

Publicado 20 de Marzo

Papas quemadas

Compramos un paquete de papas pehuamar lote 025 225422do1 las mismas vinieron todas quemadas

Publicado 20 de Marzo

Bicho dentro de bolsa

Hola buenos días compré una bolsa de twistos jamón serrano en la cual me apareció un bicho pegado en un twistos

Publicado 19 de Marzo

Papas pehuamar con residuos

Realice la compra de unas papas acanaladas pehuamar de 135g, y en el fondo del paquete tenía residuos de hilo textil o algo parecido. Me pareció realmente desagradable, ya que habla de qué tal vez el proceso no es de calidad.

Publicado 15 de Marzo
Reclamo a Pepsico

Varios productos en mal estado en el paquete

Disculpen el reclamo, no soy de hacer estas cosas, pero sinceramente más de 5 doritos en el paquete estaban negros, y la realidad es que son un gusto carito je, si pudieran darme una respuesta se los agradezco. ya me había pasado una vez pero no fueron tantos, más que nada para que no les siga pa…

Publicado 15 de Marzo

Pelo en dorito

Estaba por comer un dorito cuando ví que esté tenía un pelo.

Publicado 08 de Marzo

Doritos sin sabor

Compre unos doritos sabor queso, y estan blancos, son nachos basicamente, estan bien con la fecha y no entiendo que paso, estan asquerosos, incomibles.

Publicado 07 de Marzo

Rueditas pep bodoques

Acabo de comprar rueditas pep sabor pizza en el kiosko más cercano y al abrir el paquete me encontré con bodoques de rueditas todo pegado.

Publicado 06 de Marzo