Reclamo a Pedraza Viajes Y Turismo
El día7 de febrero regrese de san bernardo , a las 13 hs hicieron una parada que debería haber sido en minotauro y la hicieron en una parrilla en dolores , con el calor que hacia el que no quería comer estuvo mas de 1 hora de bajo de 2 arboles de pie porque ni bancos había y habían cerrado los micros "por seguridad" los choferes y coordinadores comieron y fueron atendidos por mozos, el pasaje tenia que hacer una cola de 15 min para que te dieran un papelito y después otra al intemperie al lado de la supuesta parrilla abajo de sol y al lado del fogón lleno de humo y por ultimo te daban todo de pésima calidad , al reclamar el coordinador mauro me maltrató a los gritos , después vino un chofer y me trajo un sanguiche envuelto que no abrí porque me había tomado una pastilla para la presión por el disgusto por ultimo subió el otro chofer y con malos tratos me quiso pagar la consumición cosa que no acepte , lo único que quería era un poquito de empatía y unas disculpas y por el contrario recibí maltrato , al que tenian que defender era a mi , pero seguro que que les importa mas comer gratis que les que les pasa a sus pasajeros , triste todo ( tengo fotos de todo)
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Viaje con comida incomible
Viaje de parque sakura provincia de bs as. A villa carlos paz en un viaje de jubilados.. La comida un desastre .incomible... Nos hicieron dejar las habitaciones a las 8 y el micro paso a buscarnos por el hotel 5 horas después.. Uno de los choferes masticando coca para …
Devolución de dinero porque la empresa me canceló de viaje
Me cancelaron dos viajes uno a carlos paz. Mi dni es [números]. Aún no recibí el dinero de devolución. mañana sin falta quiero la totalidad del dinero [números].85. De acuerdo a retención indebida c.p.
Reclamo turismo
Contratamos un viaje a mar del plata al hotel luz y fuerza con all inclusive del 13 al 16 de enero de [números]. El servicio del hotel fue muy bueno hasta incluía barra de tragos libre. el problema fue para la vuelta. Tuvimos que dejar la habitación antes de las 8 de …
fausto
nadie se comunico con migo
17 de Febrero a las 10:36 hs.
Comentar
fausto
nadie llamo , a nadie le preocupa, se ve que no les interesa, muy triste
28 de Febrero a las 9:08 hs.
Comentar
fausto
nunca nadie se comunico
14 de Marzo a las 9:41 hs.
Comentar
fausto
no se comunicaron ,ninguna novedad
14 de Marzo a las 9:45 hs.
Comentar