Reclamo a Pedraza Viajes Y Turismo
Contratamos un paquete a colón, el micro se fue de la terminal antes del horario y sin avisar su partida. Nos quedamos con mi hijo esperando en la terminal. No avisaron de la salida, nadie nos propuso una solución, ni una disculpa ni nada. Para nada recomendable, todo lo contrario. Después del hecho me enteré que situaciones similares pasaron muchas veces
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Viaje con comida incomible
Viaje de parque sakura provincia de bs as. A villa carlos paz en un viaje de jubilados.. La comida un desastre .incomible... Nos hicieron dejar las habitaciones a las 8 y el micro paso a buscarnos por el hotel 5 horas después.. Uno de los choferes masticando coca para …
Devolución de dinero porque la empresa me canceló de viaje
Me cancelaron dos viajes uno a carlos paz. Mi dni es [números]. Aún no recibí el dinero de devolución. mañana sin falta quiero la totalidad del dinero [números].85. De acuerdo a retención indebida c.p.
Reclamo turismo
Contratamos un viaje a mar del plata al hotel luz y fuerza con all inclusive del 13 al 16 de enero de [números]. El servicio del hotel fue muy bueno hasta incluía barra de tragos libre. el problema fue para la vuelta. Tuvimos que dejar la habitación antes de las 8 de …
Emilia
Hola, Pedraza sólo me ofreció viajar en una fecha que ellos me asignan y que no puedo por razones laborales y escolares de mi hijo, nuestro viaje era en vacaciones de invierno y no me dan un finde largo, y sino el reintegro del dinero.
Además en ningún momento ni siquiera una disculpa me pidieron por el incumplimiento, de terror
05 de Agosto a las 10:56 hs.
Comentar
Emilia
No me dieron ninguna solución, ni viaje reprogramado ni devolución del dinero. Un desastre
16 de Agosto a las 6:05 hs.
Comentar
Emilia
No, ni devolución del dinero, ni reprogramaciòn del viaje, ni nada. Un desastre
16 de Agosto a las 14:37 hs.
Comentar
Emilia
Nunca màs se comunicaron conmigo, la Defensoria tampoco, todo muy triste y vergonzoso
03 de Setiembre a las 19:33 hs.
Comentar
Emilia
Nunca se comunicaron conmigo, recurrí a la Defensoría y tampoco, me dijeron que si ya me devolvieron el dinero no pueden hacer nada más, una vergüenza, quiere decir que ni leyeron mi reclamo, porque a mi nunca me devolvieron nada
03 de Setiembre a las 19:36 hs.
Comentar
Emilia
Nunca se comunicaron conmigo, recurrí a la Defensoría y tampoco, me dijeron que si ya me devolvieron el dinero no pueden hacer nada más, una vergüenza, quiere decir que ni leyeron mi reclamo, porque a mi nunca me devolvieron nada
03 de Setiembre a las 19:36 hs.
Comentar