Contactar a Pedraza Viajes Y Turismo

Reclamo a Pedraza Viajes Y Turismo

Micro en malas condiciones y choferes agresivos

!contraté un paquete con Pedraza viajes y turismo sa con destino a villa carlos paz, en el viaje de regreso el micro se encontraba sucio, con un desperfecto eléctrico y además fui agredido verbalmente y casi fui agredido fisicamente por los choferes de no haber sido por uno de los pasajeros que evitó que me golpearan. Ya realicé la denuncia corresponidente y el número de expediente es ex-[números]-[números]-apn-dde#mtyd
exijo una respuesta y que los choferes sean sancionados por su violenta actitud y por llevarnos en un micro que no contaba con una limpieza y condiciones adecuadas. Será justicia.

Comentarios
  • DARIO G

     

    Nunca se comunicaron conmigo. La empresa Pedraza es un desastre no viajen con esa empresa que no los estafen.

    09 de Febrero a las 8:04 hs.

    Comentar

    • DARIO G

       

      No solucionaron nada! Pedraza estafadores

      09 de Febrero a las 8:05 hs.

      Comentar

      • DARIO G

         

        No viajen por.Pedraza, la empresa es un desastre y no dan la cara

        09 de Febrero a las 8:06 hs.

        Comentar

        • DARIO G

           

          La empresa no responde ni tampoco me brindo una solución. No viajen con Pedraza viajes son unos estafadores.

          05 de Marzo a las 7:39 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Pedraza Viajes Y Turismo

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas