Reclamo a Pedraza Viajes Y Turismo
El jueves 11/02 el coordinador paul nos aviso que a las 15.00 salia nuestro omnibus para buenos aires, el cuàl saliò a las 16.00, llegò 15 minutos antes, nos llamaron, tomaron nuestras valijas sin colocarles ningun control, no nos pidieron ningun documento para ascender, no nos tomaron la temperatura, en definitiva no hubo nadie para controlar nada, estaba solo el chofer, paul se quedò dentro del hotel. Nos trato bastante mal, nos grito y no nos atendiò como correspondìa. Bajaron pasajeros en la roton de alpargatas como las valijas no tenian ningun control pudieron llevarse las que querian, luego tambien en easy de avellaneda e igualmente nadie tenia los sellitos que nos identifican. Realmente mucho que desear, despues de cinco noches, seis dias muy bien tratados, la empresa fallò. Atte. Andrea
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Viaje con comida incomible
Viaje de parque sakura provincia de bs as. A villa carlos paz en un viaje de jubilados.. La comida un desastre .incomible... Nos hicieron dejar las habitaciones a las 8 y el micro paso a buscarnos por el hotel 5 horas después.. Uno de los choferes masticando coca para …
Devolución de dinero porque la empresa me canceló de viaje
Me cancelaron dos viajes uno a carlos paz. Mi dni es [números]. Aún no recibí el dinero de devolución. mañana sin falta quiero la totalidad del dinero [números].85. De acuerdo a retención indebida c.p.
Reclamo turismo
Contratamos un viaje a mar del plata al hotel luz y fuerza con all inclusive del 13 al 16 de enero de [números]. El servicio del hotel fue muy bueno hasta incluía barra de tragos libre. el problema fue para la vuelta. Tuvimos que dejar la habitación antes de las 8 de …
ANDREA G
El silencio de la Empresa no es buena señal..
01 de Marzo a las 18:28 hs.
Comentar