Contactar a Pedraza Viajes Y Turismo

Reclamo a Pedraza Viajes Y Turismo

Embarque y desembarque fuera de terminal de micross

Rosario 5/9/[números] por lo sucedido en el dia de la fecha,asalto a mano armada, en estacion de servicio puma (prte peron y circunvalacion) ante esta situacion hacemos notar el peligro que representa el lugar para pasajeros y micros. Nos daria mayor seguridad la terminal de micros, aclarando que nos es queja, pretendemos colaborar para que no tengamos que lamentar males mayores tanto clientes como pedraza viajes y turismos s.a. Esperamos respuesta de la empresa miguel cordoba y señora viaje termas rio hondo reserva [números]

Comentarios
  • miguel C

     

    A los rosarinos nos hacen embarcar y desembarcar en lugares alejados y peligrosos

    07 de Octubre a las 18:19 hs.

    Comentar

    • miguel C

       

      Mi reclamo es por el embarque y desembarque que la empresa pedraza hace en Rosario es un lugar muy inseguro maxime cuando nos dejan de madrugada como lo hicieron cuando regresamos de Termas de Rio Hondo a las 3 1/4 los taxis no quieren buscarnos

      10 de Octubre a las 7:14 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Pedraza Viajes Y Turismo

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas