Reclamo a Pedraza Viajes Y Turismo
Rosario 5/9/[números] por lo sucedido en el dia de la fecha,asalto a mano armada, en estacion de servicio puma (prte peron y circunvalacion) ante esta situacion hacemos notar el peligro que representa el lugar para pasajeros y micros. Nos daria mayor seguridad la terminal de micros, aclarando que nos es queja, pretendemos colaborar para que no tengamos que lamentar males mayores tanto clientes como pedraza viajes y turismos s.a. Esperamos respuesta de la empresa miguel cordoba y señora viaje termas rio hondo reserva [números]
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Viaje con comida incomible
Viaje de parque sakura provincia de bs as. A villa carlos paz en un viaje de jubilados.. La comida un desastre .incomible... Nos hicieron dejar las habitaciones a las 8 y el micro paso a buscarnos por el hotel 5 horas después.. Uno de los choferes masticando coca para …
Devolución de dinero porque la empresa me canceló de viaje
Me cancelaron dos viajes uno a carlos paz. Mi dni es [números]. Aún no recibí el dinero de devolución. mañana sin falta quiero la totalidad del dinero [números].85. De acuerdo a retención indebida c.p.
Reclamo turismo
Contratamos un viaje a mar del plata al hotel luz y fuerza con all inclusive del 13 al 16 de enero de [números]. El servicio del hotel fue muy bueno hasta incluía barra de tragos libre. el problema fue para la vuelta. Tuvimos que dejar la habitación antes de las 8 de …
miguel C
A los rosarinos nos hacen embarcar y desembarcar en lugares alejados y peligrosos
07 de Octubre a las 18:19 hs.
Comentar
miguel C
Mi reclamo es por el embarque y desembarque que la empresa pedraza hace en Rosario es un lugar muy inseguro maxime cuando nos dejan de madrugada como lo hicieron cuando regresamos de Termas de Rio Hondo a las 3 1/4 los taxis no quieren buscarnos
10 de Octubre a las 7:14 hs.
Comentar