Reclamo a Pedraza Viajes Y Turismo
Tome el viaje del 16 al 19/3 para 3 personas
a la ida llego una hora mas
tarde porque un chofer se sentia mal. Salimos 3am, lo que implica llegar agotados y con cansancio.
ayer el horario de partida era las 9.00 hs. El micro se rompio y salimos a las 14 hs!!!
por ley esos retrasos deben ser recompensados, pero ni siquiera nos convidaron con el almuerzo, que justificaron con argumentos absurdos.
eso hizo que todos estemos molestos y arruinara nuestra estadía.
sujiero revean si los micros que usan estan en condiciones.
quiero una compensacion por gastos de almuerzo, de remise, y sobre todo por nuestro tiempo perdido con las 5 horas de demora
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Viaje con comida incomible
Viaje de parque sakura provincia de bs as. A villa carlos paz en un viaje de jubilados.. La comida un desastre .incomible... Nos hicieron dejar las habitaciones a las 8 y el micro paso a buscarnos por el hotel 5 horas después.. Uno de los choferes masticando coca para …
Devolución de dinero porque la empresa me canceló de viaje
Me cancelaron dos viajes uno a carlos paz. Mi dni es [números]. Aún no recibí el dinero de devolución. mañana sin falta quiero la totalidad del dinero [números].85. De acuerdo a retención indebida c.p.
Reclamo turismo
Contratamos un viaje a mar del plata al hotel luz y fuerza con all inclusive del 13 al 16 de enero de [números]. El servicio del hotel fue muy bueno hasta incluía barra de tragos libre. el problema fue para la vuelta. Tuvimos que dejar la habitación antes de las 8 de …
Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente
La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.
22 de Febrero a las 16:05 hs.
Comentar