Contactar a Pedidos Ya Uruguay

Reclamo a Pedidos Ya Uruguay

Devolución del dinero cobrado por delivery

Buenas días, vivo en un edificio de​ punta del este. La noche del sábado 3 mi esposo ( un adulto mayor) recibió y pagó un pedido a un delivery de su empresa (facundo según nos informarom de mafalda rolling punta del este) y abono en efectivo el monto de $440 , entendiendo que era su pedido esperado de otro local de maldonado (pizza), al momento se da cuenta que no era su pedido ya que era de mafalda​ punta del este,​ con otro monto y lucía un cartel​ de prepago, pero facundo ya se había retirado con su dinero . El pedido era para un vecino del otro apartamento.
queriendo suponer que se trató de un error y que facundo cobrara algo ya prepago, les pido la devolución del dinero que cobró facundo o datos del mismo. Mi esposo es un adulto mayor y de buena fé recibió y pagó el pedido equivocado y a un delivery equivocado. El mismo recibió el monto de un pedido que ya estaba ,"prepago"
yo no soy usuaria de pedidos ya, no tengo cuenta, ni la app. Pero quiero aclarar, resolver y que mi esposo no se sienta vulnerado y reciba el dinero entregado.

• Gonzalo M

Es deber de Pedidos ya, contactarse con su repartidor, y que devuelva el dinero que no le correspondía llevarse!!!

06 de Diciembre a las 0:24 hs.

Comentar

Más reclamos hacia Pedidos Ya Uruguay