Pedidos Ya Uruguay

Pedidos Ya Uruguay

Reclamos a Pedidos Ya Uruguay

Pedidos ya desastre

Un desastre pedidos ya! hace días quiero comprarme comida con mi tarjeta santander y no me permite el pago. Todo chuco.

Publicado 11 de Diciembre

Hackeó de cuenta

Buenas a lo largo de este mes he pedido con mi tarjeta de débito en Pedidos Ya y tengo una tarjeta de crédito de mi mamá asociada! la cuestión es que me hackearon pedidos ya y nos dimos cuenta ahora e hicieron pedidos con la tarjeta de crédito en diferentes días

Publicado 06 de Agosto
Reclamo a Pedidos Ya Uruguay

Sólo para retiro en local

Me aparecen casi todos los locales a los que quiero realizar un pedido, "sólo para retiro en local". Sin embargo, llamo a los locales y me dicen que sí tienen reparto. Que van de pedidosya a levantar envíos. Entonces, porque no puedo?

Publicado 20 de Julio

Pedidos ya empresa fantasma

Solicite dos menús mediante pedidos ya y llegó solo uno,le digo al delivery y me dice que no puede hacer nada que reclamé a la empresa. Entro en la web para hacer el reclamo y me encuentro que es una empresa fantasma y no hay quien lo reciba. Tuve que salir de noche en invierno hasta el restauran…

Publicado 01 de Julio
Reclamo a Pedidos Ya Uruguay

No puedo habilitar mi cuenta

Quiero activar mi cuenta que fue inhabilita por movimientos inusuales informé que fuí víctima de robo. Ya he mandado todas la información solicitada por validaciones y aún no tengo respuesta llebo un mes intentado y nada

Publicado 31 de Mayo

Desconocimiento de compra

Buenas! al parecer me clonaron la tarjeta, y el 2 y 3 de enero hicieron varias compras que totalizan casi 10.000$ .

Publicado 05 de Enero
Reclamo a Pedidos Ya Uruguay

Devolución del dinero cobrado por delivery

Buenas días, vivo en un edificio de​ punta del este. La noche del sábado 3 mi esposo ( un adulto mayor) recibió y pagó un pedido a un delivery de su empresa (facundo según nos informarom de mafalda rolling punta del este) y abono en efectivo el monto de $440 , entendiendo que era su pedido esperado…

Publicado 05 de Diciembre