Contactar a Pedidos Ya Peru

Ha solucionado un 3% de los reclamos

24 Junio 2024 12:56

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Pedidos Ya Peru

Me bloquean mi cuenta injustamente

Este empresa te bloquea sin justificacion hay clientes que reportan que su pedido no llego para que le devuelva en cupones tambien hay pedidos que te mandan a buscar a 4 5 km eso no deberia ser asi y aparte si los cancelas te bloquean de manera permanente no recomiendl este app deberla mejorar ya q…

Publicado 22 de Diciembre

Inabilitacion

Hoy 16 de diciembre exactamente a las 1.00 am mi cuenta fue suspendida por pedidos cancelado pero que culpa tengo tengo yo de que algunos comercio esten cerrados y que por culpa del trafico se me camcelen ordenes debido a que me caen pedidos para ir a buscar a 3 o 4 km de distancia creo que es al…

Publicado 16 de Diciembre

No puedo cargar mis documentos

No puedo cargar mis documentos en el servicio de <a href="/pedidos-ya">Pedidos Ya</a> perú , para postular para motorizado

Publicado 20 de Noviembre

Cupón falso

Me dan un cupón de 20 soles y a la hora de realizar mi compra dice que no se puede usar, así, sin más

Publicado 14 de Noviembre

Cupon no se puede usar

Primero me salio por medidas de seguridad no puedes canjear este cupón, y luego de revisar todos los requerimientos del cupon y cumplirlos, de todas maneras no podia utilizarlo, me sale que no se puede utilizar pero no explica un por qué o la solución.

Publicado 28 de Octubre

No me deja postular

Estuve en una postulación el año pasado y no llegue a completarlo, intente postularme de nuevo pero ya no me permite, quisiera que me puedan volver a dar la posibilidad de poder postular, muchas gracias

Publicado 13 de Octubre

Volver a postular en pedidos ya perú

Quisiera volver a postular como repartidor, deje mi postulación anterior por un problema de pérdida de mi brevete , ahora está todo conforme pero no me deja llenar el formulario de postulación.

Publicado 10 de Octubre