Contactar a Pedidos Ya Chile

Ha solucionado un 3% de los reclamos

15 Mayo 2024 20:15

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Pedidos Ya Chile

No puedo ingresar a la app

Hola buenas..!! hace una semana q firme el contrato y aun n puedo ingresar a la aplicación de rider, cuando ingreso q olvide clave me sale error. Quisiera una ayuda para comenzar a trabajar. gracias

Publicado 29 de Agosto

No aplica cupón de regalo

No se me aplico un cupón sobre el pedido y tuve que cancelarlo, al pedirlo nuevamente y al ingresar el cupón me dice que ya no está disponible. Que lamentable que tenga que pasar por cosas así , para qué regalan cupones si luego no dejan ocuparlos !

Publicado 17 de Agosto

Problema para finalizar postulación

Inicie mi postulación para trabajar como repartidor. Todo bien hasta que en la etapa 8. Que es la etapa para reservar cita para retirar el equipo necesario para iniciar. Nunca tenían cita disponible. Todos estaba reservado. También que los reservas son muy pocas.

Publicado 14 de Agosto

Peya rider

Hola buenas tardes les hablo por que me hice una cuenta peya rider y no puedo ingresar con mi datos necesito ayuda

Publicado 13 de Agosto

Ial 401: app rider pedidos ya chile

No puedo ingresar a mi app de rider de pedidos ya, estuve unos meses sin poder trabajar y volví hoy, el problema es que cuando ingreso mis datos de usuario y la contraseña me lanza el error ial 401: ha habido un problema con tu ingreso, por favor contactar a soporte.

Publicado 05 de Agosto

Problema con un cupon pedidos ya chile

Buenas tardes mi problema es el hecho desde que realice una devolución de mi dinero por un pedido en mal entregado recivi un cupón el cual no podía utilizar por motivos seguridad y quisiera saber que debo hacer en esta situación

Publicado 31 de Julio

No me deja subir mis documentos

Intento registrame como rider pero al momento de subir mis documentos no me deja cargarlos y me hace hacerlo una y otra vez sin llegar a algún resultado

Publicado 29 de Julio

No me deja usar cupon

Me sale un mensaje de no puedes usar este cupon por motivos de seguridad necesito solucion para usarlo y si cumplo los requisitos del pedido necesito respuesta pronto

Publicado 27 de Julio