Contactar a Peabody

Reclamo a Peabody

Ventilador retractil no funciona control remoto, por ende el ventilador

Estimados,
me dirijo a ustedes para presentar un reclamo sobre el ventilador peabody modelo pe-vtr42, que adquirí recientemente. Este ventilador tiene aspas retráctiles y, lamentablemente, no enciende al utilizar el control remoto; solo se activa la luz al presionar el interruptor de la pared.

he intentado diversas soluciones, como cambiar las pilas del control remoto y desconectar el ventilador por 10 segundos, sin éxito. Solicito su orientación sobre cómo resolver este problema y qué pasos debo seguir para que funcione correctamente.

agradezco su pronta respuesta.

atentamente,
florencia

Comentarios
  • Peabody Representante de Peabody

     

    Estimada Florencia! Mediante el email adjunto ya fue contactada para poder asistirla.

    22 de Octubre a las 17:20 hs.

    Comentar

    • Fiorella T

       

      Tengo el mismo problema. Ya probé emparejando el control remoto. Que puede ser ?

      16 de Octubre a las 23:35 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Peabody

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas