Reclamo a Peabody
En el mes de mayo(15/5/[números]) compre una cocina peabody eléctrica, en aloise sucursal la plata, la cual sigo pagando, la misma no funciona correctamente. En el mes de octubre, tuve que llamar a la garantía, (estuve casi un mes sin usar el horno que es lo que no funcionaba en ese momento) hasta que llego el técnico. Hice los reclamos correspondiente a la garantía ( metalurgica san patricio) en el mes de octubre bajo el nº [números] ([números]) después de aproximadamente 15 dias de haber realizado el reclamo , el técnico la reparo, pero estuve mas de 20 días sin cocina. En el mes de febrero [números] (7 de febrero) , sucede exactamente lo mismo. Llamo a la garantía para explicar que el horno no funciona y además una hornalla no calienta, y me dicen que me ponga en contacto directamente con el técnico ( roberto barrios) lo llamo y recién el martes 16 tuve respuesta . El técnico queda en venir el viernes 19 . Pero no vino , tenia otras reparaciones, y la empresa no le había dado la orden de reparación,. El 3 de marzo me llama el técnico para decirme que no puede venir porque tiene el tobillo hinchado y no puede caminar, para esta fecha ya paso casi un mes que no tengo cocina, y la garantía corría. Cuando se recupero ( 11 de marzo aprox. Viene y repara el horno, . El 15 de mayo ya vencida la garantía original, ( pues deben extenderla al menos 2 meses por el tiempo que no pude usarla) una hornalla no funciona, llamo a la garantía, y me dicen que la garantía ya esta vencida , por lo que no van a hacer nada. Adjunto whatsapps y mails enviados a la empresa ( sin respuesta)
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Luz se enciende sola al volver la energia
Cuando se corta la luz y vuelve, la luz del ventilador retractil peabody confort pe-vtrdc[números]b se enciende sola y la única forma de apagarla es desde el control remoto. soluciones ?
[SOLUCIONADO] Peabody, nunca más!
Tercer arreglo de una heladera en tres años. ya había publicado sobre esta misma heladera. solo tiene tres años, 1ro. El motor, 2do. La ser[entina (peabody me mandó los repuestos sin cargo, aún estando fuera de garantía), ahora el forzador del flujo de aire. muchas …
No enciende luz ventilador (control)
Tengo instalado un ventilador de techo con aspas retráctiles y control remoto. No puedo encender la luz. Emparejo el control con el ventilador, hace el bip de emparejado. Puedo manejar el ventilador (velocidad) pero no asi la luz. Lo dejo sin suministro de energía y al…
Silvia C
Nunca respondio
12 de Agosto a las 23:51 hs.
Comentar