Contactar a Peabody

Reclamo a Peabody

Compré un aire acondicionado y no anda

Compre un aire acondicionado en carrefur y anduvo bien los primeros tres dias que te dan de prueba para cambiarlo si anda mal o no te satisface el producto, llame al servicio tecnico y me dijeron que mandarían un tecnico hace dos semanas, todavia estoy esperando que venga alguien

Comentarios
  • Agustin G

     

    Y pasó algo desde entonces ó todavía nada ?

    Acá está mi reclamo hacia Peabody también:

    http://tuquejasuma.com/****/peabody-no-reconocen-service-oficial-lavavajilla

    12 de Marzo a las 16:02 hs.

    Comentar

    • David V

       

      Tuve que venderlo

      20 de Julio a las 20:46 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Peabody

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas