Contactar a Peabody

Reclamo a Peabody

Batidora peabody nueva luego de 3 usos no funciona

[Solucionado]

Buenas tardes compre una batidora batidora planetaria peabody bm 100 de 1000 w en el mes de mayo por Mercado Libre la use solo tres veces y comenzó a funcionar mal, hice el reclamo a la empresa a la cual le compre el producto hs Hogar Store y me dijeron que debía llevar la batidora al servicio técnico de peabody en quilmes, lugar donde vivo, la llevamos el 28 de julio a multiservice tel 4255-5854 y 4237-9144 y no tenemos respuesta, llame muchas veces y me dicen que peaboby no manda el repuesto. Es mi herramienta de trabajo, nos costo comprarla, el nº de orden de reparación es 331902. Por favor solicito ayuda.

• Gabriela L

Buenos días, nadie se comunicó conmigo para dar una solución, lamentable que habiendo comprado un producto caro , y usarlo solo tres veces no funcione . A la espera de una solución , está en garantía y ya pasó más de un mes del pedido de reparación.

• Gabriela L

Buenas tardes, acabo de recibir un email de Golmund SA servicio de reparaciones , se comprometen a enviar el repuesto que falta, espero que pronto solucionen mi reclamo. De ser así lo publicaré inmediatamente, muchas gracias por escuchar nuestros reclamos.

• Gabriela L

Sigo esperando que reparen la batidora. No volvieron a comunicarse conmigo de ninguna manera.

• Gabriela L

Buenas tardes , el viernes se comunicaron del servicio técnico de Quilmes para avisarme que estaba reparada mi batidora.

Muchas Gracias por su gestión.

solución recibida:

Compre una batidora peabody que al 3 uso se rompió, realice el reclamo por la vía legal porque está en garantía, y no recibía respuestas ...Decidí publicar mi queja, y al poco tiempo se comunicaron del servicio técnico para informarme que pronto lo solucionarían. El viernes 18 de septiembre se comunicaron nuevamente para informarme que estaba reparada.

Más reclamos hacia Peabody