Reclamo a Peabody
Buenas tardes compre una batidora batidora planetaria peabody bm [números] de [números] w en el mes de mayo por Mercado Libre la use solo tres veces y comenzó a funcionar mal, hice el reclamo a la empresa a la cual le compre el producto hs Hogar Store y me dijeron que debía llevar la batidora al servicio técnico de peabody en quilmes, lugar donde vivo, la llevamos el 28 de julio a multiservice tel [números]-[números] y [números]-[números] y no tenemos respuesta, llame muchas veces y me dicen que peaboby no manda el repuesto. Es mi herramienta de trabajo, nos costo comprarla, el nº de orden de reparación es [números]. Por favor solicito ayuda.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Luz se enciende sola al volver la energia
Cuando se corta la luz y vuelve, la luz del ventilador retractil peabody confort pe-vtrdc[números]b se enciende sola y la única forma de apagarla es desde el control remoto. soluciones ?
[SOLUCIONADO] Peabody, nunca más!
Tercer arreglo de una heladera en tres años. ya había publicado sobre esta misma heladera. solo tiene tres años, 1ro. El motor, 2do. La ser[entina (peabody me mandó los repuestos sin cargo, aún estando fuera de garantía), ahora el forzador del flujo de aire. muchas …
No enciende luz ventilador (control)
Tengo instalado un ventilador de techo con aspas retráctiles y control remoto. No puedo encender la luz. Emparejo el control con el ventilador, hace el bip de emparejado. Puedo manejar el ventilador (velocidad) pero no asi la luz. Lo dejo sin suministro de energía y al…
Gabriela L
Buenos días, nadie se comunicó conmigo para dar una solución, lamentable que habiendo comprado un producto caro , y usarlo solo tres veces no funcione . A la espera de una solución , está en garantía y ya pasó más de un mes del pedido de reparación.
02 de Setiembre a las 9:45 hs.
Gabriela L
Buenas tardes, acabo de recibir un email de Golmund SA servicio de reparaciones , se comprometen a enviar el repuesto que falta, espero que pronto solucionen mi reclamo. De ser así lo publicaré inmediatamente, muchas gracias por escuchar nuestros reclamos.
02 de Setiembre a las 15:22 hs.
Gabriela L
Sigo esperando que reparen la batidora. No volvieron a comunicarse conmigo de ninguna manera.
13 de Setiembre a las 17:09 hs.
Gabriela L
Buenas tardes , el viernes se comunicaron del servicio técnico de Quilmes para avisarme que estaba reparada mi batidora.
Muchas Gracias por su gestión.
24 de Setiembre a las 15:49 hs.
Gabriela L
solución recibida:
Compre una batidora peabody que al 3 uso se rompió, realice el reclamo por la vía legal porque está en garantía, y no recibía respuestas ...Decidí publicar mi queja, y al poco tiempo se comunicaron del servicio técnico para informarme que pronto lo solucionarían. El viernes 18 de septiembre se comunicaron nuevamente para informarme que estaba reparada.
24 de Setiembre a las 15:57 hs.