Contactar a Payway

Reclamo a Payway

Deuda durante +8 Meses

En mayo de [números] hice mi primer venta en la plataforma payway. Luego de hacer la venta, al revisar mi correo veo que me solicitan un "plan de acción" y que la cuenta estaba inhabilitada. Al ver esto, evidentemente lo envié lo más rapido posible para poder recibir la liquidación de mi venta. Al enviarlo, me lo rechazan ya que lo consideraban "insuficiente" y que debía seguir con su manuel de buenas prácticas. Luego de eso volvi a enviarlo más de 9 veces, en las cuales ya no recibí respuesta.

al llamar al soporte por teléfono, dicen que van a reclamar y que en no más de 48hs va a estar solucionado o revisado el plan de acción, llamé mas de 10 veces y nunca se comunicaron conmigo.

a día de hoy llevo 8 meses en los cuales payway no me da los $[números].[números] adeudados de una venta que ya fue entregada, incluso el banco provincia me confirma que la acreditación nunca llegó (por mas que ellos enviaron un comprobante de liquidación). Otra cosa importante es que no hubo contracargo de la venta, es decir, la plata la tienen ellos y no la quieren entregar.

Comentarios
  • Facundo D

     

    Sigue pasando el tiempo y no se contactan para brindar una solución.

    21 de Febrero a las 9:32 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Payway

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas