Contactar a Payu

Información|Reclamos

Payu

Ha solucionado un 96% de los reclamos

24 Junio 2024 09:17

Empresa verificada| Comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Sobre Payu

PAYU Argentina

PayU es una empresa global de procesamiento de pagos que opera en más de 50 mercados ubicados en Latinoamérica, Europa del Este, India, África y el Sudeste Asiático. Plantean como visión: "crear un mundo sin fronteras financieras donde todos puedan prosperar".

Payu brinda a las personas en los mercados de alto crecimiento, servicios y productos financieros. Tienen experiencia local en 18 mercados emergentes lo que les permite ampliar el alcance de los servicios financieros.

¿Qué es PayU y cómo funciona?

PayU Argentina le permite a los comercios ofrecer servicios de cobranzas por internet y aceptar diferentes métodos de pago (en efectivo, por transferencia bancaria) y tarjetas de crédito, prepagas o débito.

Con PayU podés efectuar transacciones a Rappi, pero también pagar los servicios de Telecentro y de Netflix que requieren una autorización especial.

Contactar a PayU Argentina

☎️ Si sos cliente PayU y necesitas soporte, llamá al (011) 5984-2132.
☎️ Si querés obtener información, podes marcar (011) 5983-9328.

Canales de Atención al Cliente PayU

Podés contactarte al chat correspondiente según el país en el que te encuentres:

✅ Chat de Soporte PayU Argentina
✅ Chat de Soporte PayU Mexico
✅ Chat de Soporte PayU Colombia

Otra opción es cargar tu pregunta en el Formulario de Consultas correspondiente al país de origen:

✴️ Formulario de Consultas PayU Argentina
✴️ Formulario de Consultas PayU Mexico
✴️ Formulario de Consultas PayU Colombia

También podés escribirles a través de sus redes sociales:

▶️ Facebook PayU
▶️ Twitter PayU
▶️ Instagram PayU

El teléfono de Payu es {{ profile.phones }}

Visita Payu en https://www.payu.com.ar

Reclamos a Payu

Cobro de dos viajes uber no solicitados ni realizados

El día 24/5/24 y el día 25/5/24 me cobraron viajes de uber que no fueron realizados, tengo capturas de pantalla donde figura lo que me debitaron y de la aplicación uber donde figura que los viajes no fueron solicitados ni realizados.

Publicado 27 de Mayo

Cargos en mi cuenta sin autorizacion

Hoy desde las 18.00 hasta 26.05 se están cargando cobros hacia mi tarjeta que yo nunca he aurizado necesito k me devuelvan esas platas...yo no he autorizado pagos hoy en la tarde

Publicado 27 de Mayo

Cobro payu* uber eats santiago cl

Ayer 25 de mayo, se me hizo un cobro que yo no hice a mi tarjeta de débito de 16200 pesos, la compra fue con el nombre de payu* uber eats santiago cl

Publicado 26 de Mayo

Cargo no reconocido

Recibí un cargo en mi tarjeta americana por $12.39 dolares, con fecha del 24 de mayo 2024, con la leyenda payu la google mx cr. Desconozco a que se deba dicho cargo

Publicado 24 de Mayo

[SOLUCIONADO] Cobro desconocido en mi cuenta

Tengo un cobro desconocido en mi cuenta corriente de 15.167 mil pesos del día 14/05/2024 proveniente de payu uber trip, el cobro es totalmente desconocido debido que no he usado el servicio, exijo la devolución de mi dinero ya que es incorrecto el cobro

Solucionado 27 de Mayo

Compra no realizada

Me apareció en mi tarjeta de débito que eh realizado una compra de payu la *telcelfy2 de 200 pesos mx , compra que no eh realizado,me gustaría que me reembolsaran el dinero de esa compra no autorizada

Publicado 21 de Mayo