Contactar a Paypal

Reclamo a Paypal

Que me reintegren lo que resta de mi reembolso, calculando el dolar al 5/9

En agosto compre un curso online por 449usd, y lo pague via paypal. El dolar lo cotizaron a 31 pesos y se quedaron con una comision por la conversion. Antes de que se cumpla el mes, pedi a los del curso que me hicieran un reembolso porque estaba subiendo el dolar y quedaban mas cuotas. El 5/9 le reintegraron a paypal 449 usd, pero paypal los convirtio a pesos, tomando el dolar a 31 pesos, cuando ya se habia ido a 40, y se los deposito a mi Naranja que los volvio a convertir en dolares y reconocio 377 nada mas. Reclame a paypal que devolviera los casi 100 dolares que se perdieron en el cambio y solo repetian que habian cambiado los 449 dolares a 31 pesos el dolar. Tampoco me dijeron a cuanto cotizaban el dolar a pesos el dia 5/9, porque insistian en que valia 31 pesos casi un mes despues. Es un reembolso, les dije, uds recibieron dolares y los convirtieron al precio que quisieron y se quedaron con la diferencia, y que la tarjeta naranja me la cobra, porque le figura una deuda de 475 (se suma la comision de conversion de divisas de paypal) y solo se le devolvieron 377 dolaresel 5/9. Paypal jamas acuso recibo de la diferencia del cambio a favor y la tuve que pagar yo. Quiero que me reintegren la totalidad de los dolares que recibieron de mi curso, al valor del cambio del dia 5/9, porque ese es el dinero que me falta. Ellos no pierden nada, porque los dolares vienen de usa. Es un reembolso, no un pago. Ladrones!

• Paula P

PAYPAL NO RESPONDE, recibio un reembolso de ***usd y devolvio en pesos al valor de dolar del mes anterior, con lo que me quedo un negativo de ***usd que lo tuve que pagar yo! Jamas me informaron la cotizacion de dolar que paypal tenia el dia 5/9, que seguro tocaba los 40 pesos. El valor que consideraron fue de 31pesos. Como era reembolso, eran dolares que el proveedor me estaba devolviendo, al considerar a valor de cotizacion de casi 10 pesos menos, se quedaron con la diferencia. Una estafa total! Malisimos, paypal. Ni en la letra chica esta lo que hicieron. Y servicio al cliente? Vos lo viste? Sigo esperando que me devuelvan los ***usd que me robaron.

Comentar

Más reclamos hacia Paypal