Reclamo a Passline
Buenas, saque una entrada ayer pero la saque mal, le erre de fiesta y aparte la compre el 18 a un evento que empezaba el 17. Pido por favor que me devuelvan el dinero.
muchas gracias, saludos.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Pablo S
No me brindaron ningún tipo de solución
03 de Enero a las 17:45 hs.
Comentar