Contactar a Passline

Reclamo a Passline

Saque mal la entrada

Buenas, saque una entrada ayer pero la saque mal, le erre de fiesta y aparte la compre el 18 a un evento que empezaba el 17. Pido por favor que me devuelvan el dinero.

muchas gracias, saludos.

Comentarios
  • Pablo S

     

    No me brindaron ningún tipo de solución

    03 de Enero a las 17:45 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Passline

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas