Contactar a Passline

Reclamo a Passline

Quiero mi dinero

Ya tengo tres meses esperando que me reembolsen mi dinero. Yo hice el proceso de devolución al dia siguiente de que mandaran la notificación y lo hice exitosamente, el mensaje que me salió fue exitoso y después de esperar los 40 días seguía sin recibir mi dinero. Yo hice todo lo que me dijeron y aun sigo sin mi dinero…. Ya basta. Quiero una hoja de reclamación. Donde están ubicados?

Comentarios
  • Monica F

     

    El concierto de los pericos no se realizó y ya tengo 3 meses esperando que me reembolsen mi dinero ES UN ABUSO

    23 de Julio a las 5:38 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Passline

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas