Contactar a Passline

Reclamo a Passline

Quiero la devolución de la entrada

Hola mi problema es que al final no voy a asistir al evento zulum y quiero la devolución de la entrada porque pague [números]. Y me dijeron que por aca se hace el reclamo. Por favor avísenme

Comentarios
  • Mariano

     

    .

    10 de Enero a las 1:36 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Passline

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas