Reclamo a Passline
Hola mi problema es que al final no voy a asistir al evento zulum y quiero la devolución de la entrada porque pague [números]. Y me dijeron que por aca se hace el reclamo. Por favor avísenme
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Mariano
.
10 de Enero a las 1:36 hs.
Comentar