Contactar a Passline

Reclamo a Passline

No me devuelven mi dinero desde el dia 7 de marzo q

Hola comore dos entradas para ver a pailita en talcahuano y cancelaron la fecha el dia 7 de febrero luego la pusieron para el 26 de febrero la volvieron a cancelar y ahora la pusieron para el 29 de abril hice el reclamo porque no quiero ir y quiero mi dinero hice el proceso de devolución el dia 7 de marzo y aun no me devuelven el dinero

Comentarios
  • susana L

     

    sun no se me ha reembolsado el dinero

    02 de Mayo a las 11:12 hs.

    Comentar

    • susana L

       

      aun no me reembolsan el dinero ya van exactamente 3 meses y nada de solución

      12 de Mayo a las 7:47 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Passline

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas