Contactar a Passline

Reclamo a Passline

No me devuelven la plata

Hola . El reclamo que hago es que compre una entrada a la cual no asistí por x motivos. No me quieren devolver la plata

Comentarios
  • Maria C

     

    No me devuelven la plata

    04 de Noviembre a las 17:50 hs.

    Comentar

    • Maria C

       

      Hola no me dieron respuesta, como puedo reclamar

      08 de Noviembre a las 18:35 hs.

      Comentar

      • Maria C

         

        Todavía no me devolvieron la plata

        16 de Noviembre a las 16:18 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Passline

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas