Contactar a Passline

Reclamo a Passline

No me devuelven el dinero de la entrada en passline

Hago mi reclamo a la empresa passline porque compre una entrada a s/15.00 para el evento del día sábado 20/01/[números] en la casona de camana. Ese día estuvo cerrado la discoteca por motivo de fiscalización. Hago uso de mi reclamo nuevamente porque ya son varios días que no me devuelven el dinero que solicité. Hice mi reclamo a la página de w***passline/devoluciones pero hasta ahora no confirman. Espero su pronta solución. Gracias

Comentarios
  • alonzo

     

    Hasta el momento la empresa passline no me ha devuelto el dinero

    04 de Febrero a las 11:00 hs.

    Comentar

    • alonzo

       

      Todavía no devuelven el dinero

      15 de Febrero a las 8:55 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Passline

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas