Reclamo a Passline
Pedi el reintegro de 2 entradas para el show de viticus el cual habian cambiado la fecha y por temas de trabajo no podia asistir a la nueva fecha, pedí con tiempo la devolución correspondiente y me contestan ahora que la fecha ya paso y me mienten que la entrada fue usada, imposible ya que las tenia en mi mail y ni chances de que alguien las usara! ahora necesito su número de cuit, el cual no encuentro en ningún lado, si alguien tiene ese dato me gustaria me contacte (noeliamendoza33@gmail.com) unos e*****dores estos de passline!!!! no voy a dejar de reclamar hasta que me den una solución!!!!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Noelia M
Porque no me quieren hacer el reintegro de las entradas que NO USE Y PAGUE! SON UNOS ESTAFADORES!!!!
27 de Junio a las 7:22 hs.
Comentar
Noelia M
Porque es una estafa y me deberían reintegrar el monto que yo pagué
07 de Julio a las 8:45 hs.
Comentar
Noelia M
Porque me estafaron y no me hacen el reintegro! QUIERO MI DINERO NADA MÁS NI NADA MENOS!!!!!
22 de Julio a las 11:31 hs.
Comentar