Reclamo a Passline
Buenos días
el día 11/12 alrededor de las 17 hs quise comprar 2 entradas para el evento disorder-v2, cuando ingrese los datos de mi tarjeta y acepte, el navegador web me devolvió un cartel diciendo que no se completo el pago, que vuelva a intentarlo. Aguarde unas horas y al llegar a mi domicilio, alrededor de las 21 hs volvi a realizar la compra, ahora sin ningún inconveniente, incluso a los pocos minutos me llego la factura por el cargo de servicio de la misma. El problema esta que veo en los consumos de la tarjeta que se me aplicaron ambas compras, tanto la compra efectuada correctamente, como la compra que no se concreto, la cual tampoco me llego la factura siquiera, por lo que entiendo que tampoco fue facturada. Les pido por favor me anulen este cargo, ya que al comunicarme con Mastercard me indican que son ustedes los que deben aclarar este inconveniente.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones