Contactar a Passline

Reclamo a Passline

Estafa

Hola, con mi pareja y dos amigos compramos entradas para el retro party- magic juan don fulano, llegamos a las 22hs y el lugar se encuentra vacío, el lugar puertas cerradas y sin nadie que nos brinde información; según la entrada comenzaba el día de hoy 17/08 a las 21hs! y por tal falta exigimos que se nos reintegre el dinero. Esperando pronta respuesta muchas gracias!

Comentarios
  • mishellearvoutlookcomar

     

    Porque no me han dado respuesta del caso desde que hice el reclamo y no me han hecho el reintegro

    22 de Agosto a las 18:05 hs.

    Comentar

    • mishellearvoutlookcomar

       

      No he recibido respuesta alguna!

      22 de Setiembre a las 12:19 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Passline

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas