Reclamo a Passline
Compre entradas para un evento que no se llevó a cabo, enviaron un correo informando al respecto y diciendo que iban a reprogramar. 4 meses después no han reprogramado, estoy pidiendo el reembolso y me informan que se puede tardar 75 días calendario. Eso es un abuso, juegan con el dinero ajeno.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Soiky G
Aún sigo esperando que contesten mi correo con el reclamo. Me indicaron que harían el reembolso en 73 días hábiles. El espectáculo debió llevarse a cabo el pasado mes de mayo
11 de Agosto a las 4:36 hs.
Comentar
Soiky G
Nadie ha contestado mis correos y tampoco he recibido el dinero de vuelta!
06 de Setiembre a las 6:58 hs.
Comentar