Contactar a Passline

Reclamo a Passline

Devolución entradas evento automotriz en codegua jaime aliaga

Realice solicitud de devolución el día 3 de diciembre, se ingresó a evaluación y desde ahí que no tengo respuesta, esto por evento automotriz que se suspendió en codegua.

Comentarios
  • Jaime A

     

    No ha cambiado el estado del reclamo que genere en la página de passline y tampoco he tenido contacto de parte de ellos. Pésimo servicio.

    26 de Diciembre a las 22:29 hs.

    Comentar

    • Jaime A

       

      Favor ayuda con la devolución de mi dinero

      06 de Enero a las 14:42 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Passline

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas