Reclamo a Passline
Realice solicitud de devolución el día 3 de diciembre, se ingresó a evaluación y desde ahí que no tengo respuesta, esto por evento automotriz que se suspendió en codegua.
Jaime A
No ha cambiado el estado del reclamo que genere en la página de passline y tampoco he tenido contacto de parte de ellos. Pésimo servicio.
26 de Diciembre a las 22:29 hs.
Comentar
Favor ayuda con la devolución de mi dinero
06 de Enero a las 14:42 hs.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Entradas de más Ariel M
Por error compre entradas demás y quisiera devolverlas
No recibi los tickets agustina S
Compre tickets y puse mal el mail y no los recibi no se como acceder a ellos
Devolución de mí dinero Daniel R
Compré una entrada, y quiero la devolución de mí dinero, si es posible
Anses
Mercado Libre
Mercado Pago
Tarjeta Naranja
Visa Argentina
Banco Galicia
Personal
Rappi
Zonacitas
Pedidos Ya
Efectivo Ahora
Jaime A
No ha cambiado el estado del reclamo que genere en la página de passline y tampoco he tenido contacto de parte de ellos. Pésimo servicio.
26 de Diciembre a las 22:29 hs.
Comentar
Jaime A
Favor ayuda con la devolución de mi dinero
06 de Enero a las 14:42 hs.
Comentar